lunes, 12 de marzo de 2012

algo de tres.

Muchas veces he podido ser borde, o asquerosa con vosotros. E incluso no he sido esa amiga que esperabais que fuera, pero solo porque no he sabido valorar lo que tenía delante. No se he estado pensando mucho estos días, incluso demasiado. Y no estoy segura de haber salido con algo en claro, de esto, pero lo que si que tengo claro, es que sois algo importante en mi vida. Esas personas que saben como hacerme reír, esas que me apoyan en lo inapoyable o más. Esas personas a las que quiero por encima de todo, y de todos, y que a veces no he sabido demostrároslo. Que si, que muchas veces hemos discutido, y hemos tenido nuestros malos momentos, además de nuestros distanciamientos. Esos con los que tanto he llorado y me he lamentado. Porque a veces parecerá que no me doy cuenta de muchas cosas, pero luego soy la que más se come el tarro con todo esto, y es que después de todo lo vivido, solo puedo deciros, que no quiero perderos a ninguno de los dos. Porque por separado, cada uno me aporta algo especial. Pero juntos.. me aportáis lo más bonito e importante, que es esta amistad de tres, que tanto adoro. Esto tan especial, algo de tres.  Dicen que llegas a este mundo, con una misión que cumplir ¿no? Pues creo que yo he descubierto la mía; haceros sonreír, todos los días de nuestras vidas. Porque aunque ahora nos parezca que la palabra "siempre" es muy grande, estoy segura de que cuando pase el tiempo, y recordemos estos tiempos, esa palabra, pasará a ser diminuta. No se por dónde seguir, por que sinceramente, lo sabéis todo. Asique me despido aquí.  Tenedlo siempre muy claro, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario